alquiler apartamentos casa rural benasque - eriste - pirineo central reserva: 679 423 506

Casa Marcial
alojamientos benasque en Casa Marcial > Con niños > Todos disfrutaremos...........................
Fotografias

Seguramente, estas vacaciones seran de las más intensas para los niños, descubrir la naturaleza del Valle de Benasque es apasionante. Ver, tocar, ....

Deportes en Benasque- Juegos

En la nieve. Es muy recomendable proteger la piel de los niños con cremas protectoras de alta protección.

- Aprender a esquiar: En la estación de esquí de Cerler, en la zona del ampriu, podrán iniciarse en un espacio preparado para los niños. En esta zona hay guarderia donde enseñaran a nuestros hijos a esquiar y las personas adultas podrán disfrutar del esqui. Es recomendable el inicio al deporte del esquí a partir de los 4 años.

- Jugando con la nieve: Si coincide que cuando estamos en Casa Marcial, vemos nevar, no perdamos la ocasión. Abriguemonos, cojamos la camara de fotos, vayamos a algún espacio ( al lado de Casa Marcial, por ejemplo) y hagamos un muñeco de nieve. Si queremos un poco más de emoción iremos a alguna pendiente y nos deslizaremos con trineo. Si por el contrario, no coincide que nieva en Benasque o Eriste, podemos ir a la estación de esquí de Cerler o a los llanos del Hospital, para que los niños puedan jgar con la nieve

Deportes

- Una zona tranquila y adecuada para los niños es en el polideportivo de Benasque. Necesario el coche para desplazarnos a Benasque.

En el campo

- Excursión 1. Sin necesidad de coger el coche. Desde Casa Marcial iremos andando a Anciles, por el camino. Durante el trayecto podremos encontrarnos con animales domesticos ( vacas, ovejas, perros,..). Los niños podrán jugar con los elementos de la naturaleza, además de conocerla. Al llegar a Anciles podremos ver caballos.

- Excursión 2. Sin necesidad de coger el coche. Daremos un paseo bordeando el pantano de Eriste. Durante el trayecto se podra dejar a los niños, correr, observar los pequeños animales que pueblan la naturaleza, las flores, plantas.

- Excursión 3. En coche o a pie. A pie es necesario realizar una parte del trayecto por la carretera. La excursión es al Santuario de Guayente, Patrona del Valle de Benasque.

 

 

Producto
Servicios
Situación
 
Valle Benasque
Eriste
Benasque
Cerler
Montaña
Esquí
Agua
Aire
Con niños
Grupo amigos
Recomendamos
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Resolución óptima 1024 x 768 - © casa marcial 2006- Eriste - Valle Benasque